1. Cuida tu vajilla cuando lavas
Confidence in the Kitchen with Chicken Marsala

Cuida tu vajilla cuando lavas

  • La vajilla es un objeto de uso diario con el que tenemos que tener cuidados especiales de limpieza, ya que no cuidarla podría resultar en millones bacterias y en un mala presentación -no es grato encontrar los platos en mal estado o con rayones-.

    Es un mito pensar que para mantener la vajilla limpia e impecable es necesaria una indumentaria costosa, de hecho la mejor herramienta que puedes tener son tus manos. Los beneficios de lavar los platos a mano son, a la larga, mejores que una maquina; gastas menos agua  y se tiene un cuidado especial por las cosas, sobretodo las delicadas, evitando corrosión y desgaste innecesario.

    Pero obtener óptimos resultados en ésta labor también requiere tener ciertos cuidados. Aquí algunos consejos para mantener tu vajilla en las mejores condiciones:

    • Para superficies ásperas, como ollas y sartenes, utiliza una fibra gruesa como la Fibra verde Scotch-Brite®, esta removerá los restos difíciles de comida, cuidando la formación de cochambre de las orillas.
    • Para las superficies de plástico, antiadherente, vidrio y cristal sería idóneo usar esponjas que sean más suaves. Por ejemplo, con copas de vino, es necesario utilizar un material que no las raye, pero a la vez que sea lo suficientemente áspero para dejarlas impecables. Cómo las fibra-esponja Cero Rayas de Scotch-Brite®, que por su diseño puede alcanzar los rincones más difíciles y manipular cualquier material.
    • Lava las cosas en orden para tener una mejor manipulación del espacio del escurridor: 
    1. tazas
    2. cubiertos y otras piezas pequeñas
    3. platos
    4. vasos
    5. finaliza con ollas, sartenes, tablas y platones.

    Así evitarás amontonarlos y causar rayones o golpes en tu vajilla.

    • Lava con agua caliente, eso permite la reducción de bacterias y que la mugre caiga más rápido, sin tener que tallar extra.

     

    Sigue estos sencillos pasos para alargar la vida útil de tu vajilla, manteniéndola impecable por mucho más tiempo.

Ayuda: 54 (0) 348 465 9400 opción 1 Ayuda: 54 (0) 348 465 9400 opción 1 Contáctanos
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Argentina - Español